ISOpen

4.5

Programa para abrir o convertir imágenes de CD/DVD

vota
0

21.6k

Puntúa esta App

ISOpen es una herramienta de grabación que además del clásico quemado de datos en distintos formatos nos ofrece la posibilidad de abrir imágenes de CD/DVD en casi cualquier formato (ISO, BIN/CUE, MDF, NRG...). ç

Además, también te permite convertir el formato de la imagen, con lo que si utilizas normalmente un programa de grabación (por ejemplo, Nero), puedes limitar el uso de ISOpen a convertir las imágenes no compatibles para grabarlas después con tu programa habitual.

Al margen de esto, ISOpen te permite realizar cualquier acción típica de este tipo de programas: grabar CD/DVD de datos o música, administrar los ficheros y carpetas de cada copiar. borrar CD/DVD regrabable, o convertiur entre formatos de audio para hacer más ligeras las grabaciones.

Por último, la interfaz de ISOpen es bastante estándar, así que si ya has usado este tipo de aplicaciones no tendrás dificultades con ella en ningún momento.
Notas

Los formatos de imagen soportados por ISOpen son ISO, BIN/CUE, IMG/CCD, NRG, CIF, MDF, CDI, C2D, BWI, B5I, VaporCD, PDI, MD1, XA, CMI, etc.

Limitaciones

30 días de prueba.

Uptodown X